comparte

Fuente: Últimas Noticias 

Este viernes, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol encabezó el envío de dos aeronaves con insumos, materiales y equipos para atender a las 111.000 personas que han resultado damnificadas tras las fuertes lluvias en Perú. 

Reverol afirmó que uno de los aviones es de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), y llevará 15 toneladas de productos no perecederos, frazadas, cobijas, sábanas e insumos. “Estos aviones no solo llevan alimentos e insumos para el pueblo de Perú que pasan un momento duro, van cargado también de amor y esperanza”. 

“Esta ayuda permitirá atender a más de 111.000 personas que se encuentran en refugios en la hermana Patria de Perú ¡Toda nuestra solidaridad!”, expresó Reverol.

Asimismo, señaló que se distribuirán 4.140 bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en todos los refugios de damnificados en Perú.

“Por encima de las diferencias entre los pueblos. No olvidemos nunca que tenemos un pasado pues somos hijos de Bolívar, y queremos ratificar el compromiso de la revolución, que se fundamenta en la solidaridad y el amor”, dijo.

comparte