comparte

A continuación el listado oficial que maneja la Guardia Nacional Bolivariana de las manifestaciones espontáneas que el pueblo de Venezuela realizó este martes siete de junio del 2016.

Crédito Archivo El Universal

Crédito Archivo El Universal

MANIFESTACIONES Y CIERRE DE VÍAS.

Reporte de las Manifestaciones que se han producido en el país durante el día de hoy Martes 07-06-2016 y de las cuales ha tenido conocimiento en la Sala de Monitoreo.

NUEVA ESPARTA
Avenida Juan Francisco Arismendi Municipio García
070820JUN16
MANIFESTACION: Con cierre de vía, por parte de los Transportistas de la zona quienes reclaman por falta de seguridad, un aproximado de 80 personas con sus unidades de transporte, información suministrada por el Comisionado (CPNB) Elio Santana.

MIRANDA
1-3Avenida Principal Del Llanito A La Altura De Las Tinajas Municipio Sucre.
070830JUN16
MANIFESTACION: Con cierre de vía, por parte de los habitantes de la zona quienes reclaman por la aprensión de 2 ciudadanos los mismos indican que fueron detenidos injustamente, un aproximado de 60 personas, información suministrada por el Supervisor Jefe (CPNB) Torres Ronal.

2-3 Carretera Rural de Ocumare del Tuy Municipio Tomás Lander
070920JUN16
MANIFESTACION: Con cierre de vía por parte de la zona, reclaman por falta de alimentos, aproximadamente 60 personas, información suministrada por el Comisionado Agregado Francisco Vera

3-3Carretera Petare Santa Lucia km 12 la Haciendita Municipio Sucre
071015JUN16
MANIFESTACION: Con cierre de vía por parte de habitantes de la zona, reclaman que el concejal Julio Toro (PSUV) no ha entregado las bolsas de comida de los CLAP, aproximadamente 150 personas, información suministrada por el Supervisor Agregado (CPMB) Cordero Romer

SUCRE
1-2Carretera Cumanacoa Cocallar Sector los Dos Ríos Municipio Montes
070945JUN16
MANIFESTACION: Con cierre de vía por parte de la zona, reclaman por falta de alimentos, aproximadamente 60 personas, información suministrada por el Comisionado Jefe(CPNB) Juan Cordero

2-2Carretera Carúpano Guiria, Sector Charallave, Municipio Bermúdez
MANIFESTACION: Con cierre de via, por parte de los Estudiantes del UPTP quienes reclaman por falta de seguridad, Transporte y Alumbrado, un aproximado de 50 personas, información suministrada por el Comisionado Jefe (CPNB) Juan Bautista Cordero Freitez.

DISTRITO CAPITAL
Avenida Libertador a la altura de CANTV Municipio Libertador
071052JUN16
MANIFESTACION: Con cierre de vía por parte de trabajadores de la CANTV, reclaman por falta de reivindicaciones salariales, aproximadamente 100 personas, información suministrada por el Comisionado Agregado (CPNB) Wilmer Vílchez.

CARABOBO
Carretera Panamericana Bejuma km 88 Municipio Bejuma
071011JUN16
MANIFESTACION: Con cierre de vía por parte de trabajadores de la empresa DESOCA, reclaman por falta de aumento salariales, aproximadamente 20 personas, información suministrada por el Comisionado Agregado (CPNB) Jorge Montesinos.

ARAGUA
Avenida las Delicias Frente a la Gobernación del Estado Municipio Girardot
071124JUN16
MANIFESTACION: Pacifica por parte de profesores, reclaman ajuste salariales, aproximadamente 200 personas, información suministrada por el Comisionado Agregado (CPNB) Luis Núñez.

LARA
1-2Carretera 19 Entre Calle 8 Y 9 Municipio Iribarren
071137JUN16
MANIFESTACION: Con cierre de vía por parte de trabajadores de la empresa DESOCA, reclaman por falta de aumento salariales, aproximadamente 20 personas, información suministrada por el Comisionado Agregado (CPNB) Francisco Ruiz.

2-2 Carretera Lara Falcón Sector Puerta de Bobare Municipio Iribarren
071157JUN16
MANIFESTACION: Con cierre de vía por parte de habitantes la zona, reclaman por falta de alimentos, aproximadamente 60 personas, información suministrada por el Comisionado Agregado(CPNB) Francisco Ruiz.

TRUJILLO
Avenida Bolívar entre Calle 6 y 7 Municipio Valera
071151JUN16
MANIFESTACION: Violenta con cierre de vía por parte de habitantes de la zona, reclaman por falta de alimentos, aproximadamente 300 personas, información suministrada por el Comisionado Agregado (CPNB) Luis Chacón.

MONAGAS
Plaza Bolívar de Maturín Municipio Maturín
071211JUN16
MANIFESTACION: Pacifica por parte habitantes de la zona, reclaman por falta de alimentos, aproximadamente 120 personas, información suministrada por el Comisionado Agregado (CPNB) Wilson Gutierrez.

Fuente: La Patilla

comparte