comparte

Fuente: El Carabobeño

Como José Enrique Quintero Maita,  fue identificado  el General de Brigada que resultó muerto durante un accidente automovilístico, este martes, en  que se suscitara a la altura del kilómetro 51 de la Troncal 12, en la carretera nacional El Tigre – Puerto Ordaz.

Crédito El Carabobeño

Crédito El Carabobeño

El general de la Aviación Militar Bolivariana Quintero se desempeñaba como vicerrector de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA).

También resultaron  lesionados  el Capitán del Ejército  Gabriel Javier Donatez Silva Gabriel  Javier,  el teniente (Armada)  Darwin Mogollón Arriechi Darwin,  y un civil identificado como Exio Marcel Fernández González, conductor jubilado de un ministerio.

Según el parte oficial emitido por el Comando Zonal de la Guardia Nacional Bolivariana en la zona,  el grupo se trasladaba desde la ciudad de Caracas hasta Puerto Ordaz, a bordo de un vehículo marca Chery, tipo camioneta,  color blanco, placas AA426BA,  que se volcó luego que uno de los cauchos explotara.

Según el boletín de novedades, no se descarta el exceso de velocidad. Al sitio acudió una comisión adscrita al D-813,  para prestar  los primeros auxilios y coordinar el traslado de los heridos hasta el centro hospitalario más cercano.

comparte