comparte

Fuente: Globovisión 

Luego de la audiencia de presentación, la Fiscalía Militar décimo quinta le imputó al dirigente político de Voluntad Popular en el estado Carabobo, Carlos Graffe, los delitos de sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada e Instigación a la rebelión.

Así lo informó Luis Armando Betancourt, abogado miembro del Foro Penal carabobeño y quien forma parte de la defensa del dirigente de VP. “Estamos completamente convencidos de la inocencia de Carlos Graffe”, dijo en una rueda de prensa ofrecida la mañana de este sábado.

Betancourt detalló que para el mediodía aún no se había materializado el traslado del político a la cárcel militar de Ramo Verde, ubicada en el estado Miranda. También rechazó que Graffe haya sido presentado en un tribunal militar siendo civil.

Para el abogado esta detención se trata de una “siembra” por lo que denunciará a los funcionarios que participaron en el hecho.

Graffe se encontraba el pasado jueves en la avenida Bolívar Norte de Valencia tras salir de dar una charla en una clínica privada de la entidad cuando fue detenido, sin orden de captura, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Crédito Globovisión

Crédito Globovisión

comparte