Fuente: El Carabobeño 

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, fijó posición este martes tras las recientes liberaciones de presos políticos en el país. “Este gesto es importante, pero no es suficiente. Tienen que continuar las liberaciones, deben devolvernos el referendo revocatorio o en su defecto, adelantar las elecciones presidenciales”.

Crédito El Carabobeño

Crédito El Carabobeño

Torrealba  rechazó que Carlos Melo haya permanecido en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), a pesar de tener más de un mes y medio con boleta de excarcelación.

“Marcos Trejo y Andrés Moreno son jóvenes venezolanos, comunicadores y activistas. Vinculados en la producción de un video promovido por el partido Primero Justicia, en el cual se hace un llamado respetuoso e inteligente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Ese video, que dura un minuto, aterrorizó al gobierno hasta el punto de perseguir a los productores y pretender abrirles un juicio militar”, expresó.

El también comunicador popular informó que aún están pendientes las liberaciones de más de 100 detenidos.“Entre ellos Iván Simonovis y Antonio Ledezma”.

 

comparte