comparte

El general José Morantes Torres y jefe de Zodi- Táchira, anunció que Los Agustinos, Lago España y Sabaneta, serán las estaciones de servicio que permanecerán abiertas en horas nocturnas, mientras son resguardadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con el fin de atender a los conductores que no puedan surtir gasolina en horas del día.

Crédito Entorno Inteligente

Crédito Entorno Inteligente

“Los usuarios podrán surtir de combustible, desde las 6 de la tarde y durante las 12 horas nocturnas, bajo la custodia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (FANB)”, confirmó el jefe de la división.

Asimismo, ratificó que el cupo de gasolina asignado a cada usuario, no será fraccionado como se venía realizando anteriormente, dando paso a que los usuarios puedan hacer uso de la cuota total “es decir si tienen por ejemplo un límite asignado de 300 litros al mes, ahora no tendrán que hacerlo 12 veces para surtir, sino cuando lo necesiten por viajes o para sus desplazamientos personales” .

En este sentido, Torres sostuvo que el propósito de esta modalidad, es disminuir en primer lugar las colas en las estaciones de servicio y lograr que los propios usuarios administren el cupo mensual de combustible de acuerdo a sus necesidades.

Por último, indicó que también que los días domingo adelantarán el ingreso de 40 gandolas de gasolina, con el fin de que surtan las bombas para garantizar que el lunes amanezcan la mayoría de estaciones de servicio abiertas y a disposición de los conductores.

Fuente: Entorno Inteligente

comparte