Fuente: Correo del Orinoco

La mañana del  sábado 3 de diciembre, un aproximado de 463 funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos Sundde (Sundde), más de 300 efectivos de la Guardia Nacional Bolivarana (GNB) y miembros del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) se desplegaron en los comercios de Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto y el centro de Caracas para ordenar el ajuste de precios en ropa y calzado.

Crédito Correo del Orinoco

Crédito Correo del Orinoco

“Ordenamos la reducción inmediata del 30 y 50 por ciento en los precios de los productos de los sicarios económicos, que desde la semana pasada con el argumento del dólar criminal remarcaron todos los precios”, aseveró el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras.

Entre los establecimientos fiscalizados se encuentra la zapatería “Gran Vía”, ubicada en el boulevard de Sabana Grande, a la cual se le ordenó el ajuste inmediato del 30 por ciento en toda su mercancía, así como también a la tienda de ropa para dama Nikibiki.

“No vamos a permitir que se siga agrediendo al pueblo venezolano, tengan la seguridad que van a conseguir sus productos a precio justo, como lo señala la Ley Orgánica de Precios Justos, una Ley creada por la revolución, una Ley creada por el Presidente Nicolás Maduro y aquí estamos rodilla en tierra para garantizarle los derechos al pueblo venezolano”, manifestó Contreras.

En el marco del inicio de este operativo Contreras señaló que se está ordenando un despliegue nacional a partir del próximo 4 de diciembre, en donde se deben de realizar más de 3mil fiscalizaciones, permaneciendo en la calle hasta el 24 de diciembre para garantizar el precio justo de los regalos de niño Jesús.

“Estamos decididos a defender la revolución con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con los CLAP, estamos decididos a dar la batalla en contra de los sicarios económicos, en contra de la MUD today y en contra los que estén agrediendo a los venezolanas y a las venezolanas”, aseveró.

comparte