comparte

Fuente: ACN

Un subalterno mató de un tiro de Fusil Automático Liviano (FAL) a un Sargento Segundo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). El homicidio ocurrió  en la estación de servicio de energía Caña de Azúcar, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

Crédito Referencial ACN

El sujeto mató a su superior mientras éste dormía. Las autoridades identificaron a la víctima como el sargento segundo Pedro Cazorla Hidalgo, de 21 años.

Te podría interesar: El Cicpc detuvo a un sujeto por violar reiteradamente a su hija de 12 años

La madrugada del lunes el Sargento Segundo cumplía con su turno de custodiar las instalaciones de la estación de servicio de energía Caña de Azúcar.

La información extraoficial indica, que después de culminar con la guardia, Cazorla Hidalgo fue hasta su dormitorio a descansar.

El sargento fue atacado por el subalterno
El subalterno esperó un tiempo prudencial esperando que su superior se durmiera. Cuando creyó que ya la víctima estaba completamente dormida se acercó y le disparó a la cabeza con el arma de alta potencia.

Es de señalar, que el sujeto huyó después de accionar el arma de guerra en contra la humanidad de Cazorla Hidalgo.

Según información policial, el asesino había tenido una fuerte discusión con Hidalgo porque presuntamente lo maltrataba verbalmente. Al parecer, este sería el motivo por el que el subalterno planeó matar a su superior.

En este caso, las autoridades manejan como venganza el posible móvil del caso, aunque no descartan otras hipótesis

Mientras que familiares del militar asesinado sostuvieron, que el individuo  que mató a Cazorla Hidalgo, lo hizo porque el sargento lo amenazó con reportar a sus superiores que quería robar un arma propiedad del Estado.

No dejes de leer: Mataron a estudiante universitario de cuatro tiros para robarle el celular

comparte