comparte

Fuente: El Carabobeño 

En Ramo Verde serán confinado el profesor y dirigente de Voluntad Popular Sergio Contreras, luego de ser procesado por un tribunal militar por manifestar en las calles de Caracas, como muchos otros opositores cansados del régimen de Maduro.

Alfredo Romero, director de Foro Penal, publicó en Twitter la noticia. El viernes en la noche realizaron la audiencia que culminó en la madrugada del día siguiente (sábado). Contreras fue acusado de traición a la patria, rebelión y sustracción de elementos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Los que se encontraban en la avenida Vollmer en San Bernardino afirmaron el que profesor de la UCAB, sostenía un megáfono y le pedía a los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que pararan la represión contra manifestantes.

Los abogados del manifestante aseguraron que las actas no coinciden con la hora de detención y con los delitos que se le imputan. Además el documento expresa que se le encontró una pistola calibre 38, cinco cartucho y un arma rudimentaria hecha de tela y clavos.

A Lisbeth Añez, activista de los DDHH sus defensoras, Jackeline Sandoval y María Torres informaron, vía Twitter, que le impusieron los mismos delitos que a Contreras, por lo que fue enviada al Helicoide.

 

comparte