comparte

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, a través del fondo del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), hizo entrega de instalaciones dignas a la 5ta Compañía del Destacamento 511 del Comando de Zona de la GNB N•51 de El Furrial.

Crédito ACN

Crédito ACN

Gracias a esta acción, este punto dará paso de Monagas hasta el Delta y a la zona oriental de la Faja del Orinoco. Estos tributos hoy se convierten en seguridad para el pueblo, creando garantías para el buen vivir de todas y todos.

“#SeniatEsPatria acompañando al Constituyente @dcabellor y cumpliendo el mandato del presidente @NicolasMaduro entregamos estas instalaciones hechas por el fondo Seniat, para la seguridad de la nación, tributos son seguridad para el pueblo2, señaló el Superintendente.

El SENIAT aporta el 83% del presupuesto de la Nación, que van destinados al tesoro nacional para diversas actividades sociales que incluye: salud, educación, tecnología, infraestructura, cultura entre otros. Beneficios que consolidan el desarrollo de la patria y promueven el avance.

comparte