comparte

Fuente: Noticias Venezuela

La presidenta de Control Ciudadano, Rocío San Miguel, afirmó que la insistencia del narco régimen y de la cúpula castrense de convertir en objetivo militar al pueblo venezolano constituye un crimen de guerra. Así lo afirmo a propósito de realizarse el  simulacro del despliegue convocado por el presidente dictador Nicolás Maduro para este fin de semana.

“La Fuerza Armada Nacional insiste en convertir en objetivo militar al pueblo venezolano para la hipótesis de conflicto armado. Eso constituye crimen de guerra”, indicó la experta en temas castrenses. Horas antes la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Oriental había publicado fotografías de la practica.

También recalcó, “Nuestros pescadores junto a nuestra FAN ejecuta bloqueo del acceso al Golfo de Cariaco ante posible llegada de invasor imperialista”, así reflejado en el mensaje con el que la Zodi difundió las imágenes.

Hay que recordar que  chavismo realizó unos ejercicio similar en el que participaron unas 500 mil personas en enero, cuando el Gobierno de EE.UU. decidió prolongar el decreto emitido en 2015 en el que se considera a Venezuela una “amenaza inusual y extraordinaria”. Contradicción “¿Queremos paz? Preparémonos para defender la paz con los tanques, los aviones, los fusiles, los misiles y lo más grande; el corazón hermoso del pueblo noble de Bolívar y de Chávez”, indicó la semana pasada el presidente Nicolás Maduro.

Crédito Panam Post

Crédito Panam Post

comparte