Fuente: El Nacional 

La presidenta de Control Ciudadano para la Seguridad, Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro destina 40.000 dólares diarios para reprimir las protestas opositoras.

“Solo en bombas lacrimógenas compradas en China, el gobierno de Maduro gasta unos 40.000 dólares diarios para contener protestas en Venezuela”, escribió la defensora de derechos humanos en su cuenta de Twitter.

Desde el pasado mes de abril, miles de ciudadanos han salido a las calles en rechazo al gobierno nacional. Sin embargo, la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado contra los manifestantes ha dejado un gran saldo de víctimas fatales.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana arremeten con perdigones, bombas lacrimógenas y ballenas durante las movilizaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática.

Solo en Bombas Lacrimógenas compradas en China, el Gobierno de Maduro gasta unos 40.000 dólares DIARIOS para contener protestas en Venezuela

TAGS

comparte