comparte

Fuente: La Patilla 

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, aseguró que se acreditarán a policías para estar bajo el control operacional del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb).

“Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional ha acreditado a un grupo de oficiales que va a estar a cargo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), los cuerpos de policía estadales y algunos cuerpos de policías municipales para estar bajo el control de la Ceofanb”, declaró Reverol.

A su vez, también agregó que se ha coordinado con el Ministerio Público, investigadores del Cicpc y de la GNB para que ayuden en los delitos electorales que ocurran en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 6 de diciembre.

“Así como también hemos coordinado con el Ministerio Público para el procesamiento de delitos electorales donde investigadores penales del Cicpc y de la GNB estarán apoyando como auxiliares de los procesos para atender todos los delitos electorales que se presenten durante el proceso electoral”, afirmó.

comparte