Fuente: La Prensa de Lara 

Los cuerpos de seguridad del Estado continuarán con el despliegue de dispositivos para bajar el índice delictivo en seis estados del país, específicamente en Miranda, Aragua, Carabobo, Zulia, Bolívar y Distrito Capital, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Precisó que en 18 estados se ha registrado una baja en la incidencia delictiva, mientras que en 14 entidades se ha observado una disminución en los homicidios.

Este es el resultado de las acciones que han hecho todos los organismos de seguridad del Estado, conjuntamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, declaró a la Agencia Venezolana de Noticias.
El ministro señaló que la Guardia Nacional Bolivariana ha desplegado 2.500 puestos de control en el territorio nacional para la activación de los sistemas de alerta temprana, conjuntamente con la Policía Nacional Bolivariana.

Informó que en diciembre se graduarán más de 9.000 efectivos de la PNB que se incorporarán a los Cuadrantes de Paz, mientras que en octubre y diciembre se incorporarán nuevos funcionarios a la GNB.

Crédito La Prensa de Lara

Crédito La Prensa de Laray

comparte