comparte

Fuente: AVN

La gran caravana cívico militar en conmemoración al cuarto aniversario de la siembra del comandante Hugo Chávez, que partió desde el Patio de Honor de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, llegó al Cuartel de la Montaña en el 23 de Enero, en Caracas.

Crédito AVN

Crédito AVN

En esta movilización- que rememora el mismo recorrido que se efectuó hace cuatro años- participaron componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el poder popular organizado, movimientos sociales, colectivos de motorizados, frentes revolucionarios, militancia, dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y autoridades de Estado.

El dirigente revolucionario Diosdado Cabello, en compañía de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ratificó al inicio de esta gran movilización que la mejor manera de honrar el compromiso con el legado del líder socialista, es la unidad del pueblo venezolano.

“Hoy el imperialismo sigue atacando a Venezuela, pero nuestro nuestro pueblo sigue en la calle levantando las banderas del socialismo en defensa de la patria, como lo hizo nuestro comandante Hugo Chávez (…) Cuatro años después de su siembra, hoy (miércoles) lo recordamos a él y ese recorrido histórico desde la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña, acompañado del llanto y el dolor de un pueblo fiel a su legado. Cuatro años después, también podemos decir que la llama revolucionaria del líder socialista sigue vigente en el corazón de los venezolanos”, expresó Cabello, antes de comenzar la Gran caravana en honor al líder de la Revolución Bolivariana.

comparte