comparte

Fuente: AVN

Con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de la Reserva, y en coordinación con el poder popular organizado, se llevan a cabo las jornadas de distribución de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y los mercados solidarios a cielo abierto, indicó la ministra para el Despacho de la Presidencia y Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez.

Crédito: Archivo El Impulso

Crédito: Archivo El Impulso

“Nuestro pueblo y nuestra fuerza armada son un binomio indivisible”, recalcó la ministra en su programa Ojo avizor, transmitido este sábado por Radio Miraflores FM.

En el programa radial, dedicado a los Clap a propósito de su primer aniversario, el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, también destacó la labor de las fuerzas militares para garantizar que el pueblo venezolano tenga acceso a los productos de primera necesidad.

“Si hay algo que debemos destacar es el apoyo de nuestra FANB a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la participación de nuestros soldados en los centros de empaquetado de alimentos para los Clap, el acompañamiento en la distribución, vigilancia y para hacer toda esta distribución y llegar a las catacumbas del pueblo”.

Acotó que continuarán realizando inspecciones en las comunidades, centros de empaquetados y empresas comercializadoras de alimentos, para frenar el acaparamiento y la especulación, y seguirán participando en las asambleas de líderes de calle de los Clap para conocer las necesidades del pueblo.

comparte