comparte

Durante un acto realizado en la Universidad Católica Andrés Bello, el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, reiteró su tesis de que existen grupo dentro de las Fuerzas Armadas que buscan derrotar la Gobierno Nacional.

Crédito: Archivo Últimas Noticias

Crédito: Archivo Últimas Noticias

“Ratifico aquí que adentro hay grupos militares conspirando y al Gobierno le conviene esa conspiración porque es la única justificación que tendría para decir que no pudo resolver los problemas del país porque lo tumbaron”, aseguró el diputado.

Como líder de la oposición se desligó de esas intenciones pues aseguró que “esta tragedia que vivimos es porque tenemos un gobierno militar aunque esté presidido por un civil”, dijo.

Es la segunda vez durante esta semana que la máxima autoridad del Parlamento alerta sobre la posibilidad de un golpe militar originada por presuntas conspiraciones en el seno de la Fuerza Armada.

Algunos meses atrás, Ramos Allup señaló con nombre y apellido a algunos de los dirigentes del Psuv que estarían ligados a esa supuesta actividad y todos salieron al paso a esos rumores desmintiendo al parlamentario.

Por su parte, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, ha reiterado en varias oportunidades la lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con el proceso político que dirige el presidente Nicolás Maduro y aseguró que la defensa de la nación está “por encima de la politiquería”.

Fuente: Últimas Noticias

comparte