comparte

Fuente: Globovisión 

Este martes en el municipio Bolívar del estado Táchira, frontera colombo venezolana, se registraron enfrentamientos entre presuntos contrabandistas y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). Así lo informó el secretario de seguridad de la entidad coronel Ramón Ramón Cabeza.

Crédito Globovisión

Crédito Globovisión

La autoridad explicó que los hechos se suscitaron en la localidad fronteriza de Llano Jorge cuando a través de la operación torniquete, fueron localizados depósitos clandestinos de combustible que sería trasladado de contrabando hacia colombia.

Por otra parte informó sobre la clausura temporal de una clinica privada de la ciudad de San Cristóbal donde falleció una mujer por presunta mala praxis al realizarse una cirugía estética. Al centro médico se le inició un procedimiento administrarivo por diversas irregularidades
El Secretario de Seguridad explicó que todos los medicamentos, equipos médicos y demás inmobiliaria fue incautado hasta que el Ministerio Público dicte sentencia sobre si ordena o no el cierre definitivo de la clínica.

comparte