Miembros del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Araure, junto a la militancia roja, expresaron su solidaridad a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Crédito: Archivo La Patill

Crédito: Archivo La Patill

“No es casualidad que se pretenda descalificar a nuestra Fuerza Armada que lo único que ha hecho es trabajar por el país, al lado del pueblo. Están siendo atacados por defender al pueblo y no responder a intereses internacionales”, apuntó Rafael Mujica, del equipo político del PSUV-Araure.

De igual modo, afirmó que el pueblo venezolano sigue dando muestras de apoyo a la revolución y al presidente Nicolás Maduro, “y eso lo vemos en la fracasada jornada de validación de firmas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), donde a duras penas recogieron poco más del 1 % del registro electoral”.

Es importante recalcar –agregó Mujica- que el revocatorio no tiene ninguna posibilidad de realizarse este año, los lapsos no dan y así lo han hecho saber las autoridades electorales.

Finalmente, el dirigente político reiteró la convocatoria a la instalación de la Tribuna Patriota que se realizará hoy jueves, a partir de las 9:00 am, en la plaza Bolívar de Araure para “demostrar la fuerza de la revolución”.

Fuente: Última Hora Digital 

comparte