comparte

Fuente: AVN

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) juramentó este miércoles sus equipos técnicos en Caracas, instancia que se encargará de garantizar la organización del poder popular y su participación activa en defensa de la Revolución Bolivariana, de la paz y estabilidad nacional.

Crédito AVN

Crédito AVN

Estas tareas se cumplirán bajo cinco líneas estratégicas de trabajo destinadas a profundizar el acercamiento con sectores sociales, indicó el director de Movilización Nacional del Psuv, Darío Vivas, durante la juramentación de estas comisiones, realizada en el Teatro Principal de Caracas.

Detalló que en primera instancia la misión es fortalcer y consolidar la Gran Misión Abastecimiento Soberano, política de protección sociocenómica impulsada por el Gobierno Bolivariano, para acabar con el acaparamiento y la espaculación.

Asimismo, señaló que acompañarán a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en la defensa y seguridad de la nación.

Indicó que se vincularán con los trabajadores del sector público para generar un clima de productividad que fortalezca la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En la actividad intervino la diputada Tania Díaz, del Bloque de la Patria, quien advirtió que la mayoría parlamentaria -conformada por diputados opositores- busca reinsertar su vieja política.

“Es una asamblea restauradora del viejo orden neoliberal”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión en referencia a los instrumentos legales que ha pretendido aprobar el Parlamento.

Sobre las pretensiones de organizaciones políticas de derecha de imponer la violencia en el país, enfatizó que no es lo que desea la mayoría de los venezolanos.

“Venezuela va a vencer. Venezuela tiene con qué”, expresó la diputada en alusión a los esfuerzos que adelanta el Ejecutivo para superar la coyuntura económica nacional.

Desde hace varios meses, el Psuv mantiene un proceso de renovación de sus estructuras políticas, con el objetivo de incluir liderazgo desde las bases populares.

comparte