comparte

Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó al Ministerio Público (MP), activar acciones nacionales e internacionales para enjuiciar a Álvaro Uribe, expresidente de Colombia por sus recientes declaraciones donde pide la intervención extranjera en Venezuela. “No vamos a permitir que se amenace la paz del país”.

Crédito Globovisión/ El Tiempo

Crédito Globovisión/ El Tiempo

Asimismo, el Mandatario Nacional convocó a la Fuerza Armada Nacional (Fanb), para que el próximo domingo 21 de mayo planteen un ejercicio armado “en defensa de la Patria”.

“Hoy la Fuerza Armada Nacional Bolivariana emitió un comunicado muy claro y contundente y el próximo sábado he convocado a ejercicios militares nacionales de la Fuerza Armada, del pueblo y de la milicia para prepararnos para cualquier escenario porque esta tierra es sagrada y debemos hacerla respetar”, indicó.

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, pidió el pasado jueves desde Miami, Estados Unidos, que “fuerzas armadas democráticas sean puestas al servicio de la oposición en Venezuela”. Asimismo, consideró que en Venezuela debe replicarse el golpe parlamentario de Brasil.
Fuente: Últimas Noticias 

comparte