comparte

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros,  reconoció labor de los más de 200 mil funcionarios que se desplegaron durante el Operativo Semana Santa 2016.

Crédito: Archivo Runrunes

Crédito: Archivo Runrunes

“Militares, policías, bomberos, defensa civil, voluntarios y de todos los gobiernos regionales que trabajaron con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un reconocimiento por el despliegue logístico”, indicó el jefe de Estado.

Durante un Consejo de Vicepresidentes en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, resaltó que durante el asueto de Semana de Santa se movilizaron más de 18 millones de personas en todo el país, lo que representa el 60 % de la población.

“Un pueblo que enfrenta una caída en el precio petrolero no se deja robar su derecho al futuro y un Gobierno que hace de tripas corazón para llevar felicidad a niños y niñas de esta patria, porque es para ustedes lo que hacemos”, indicó.

Mencionó que el despliegue funcionó para avanzar en una nueva etapa del Plan Patria Segura, con la colocación de nuevos instrumentos de seguridad para garantizar la estabilidad de los venezolanos.

“Tenemos dos grandes temas: ganar la paz y construir la felicidad  (…) amamos a Venezuela y no nos vamos a rendir, porque los hijos de Bolívar no se rinden ante las dificultades”, expresó el Mandatario Nacional.

Fuente: VTV

comparte