El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instruyó este martes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) actuar, con la ley y la Constitución en mano, contra quien intente acciones vandálicas e intente llenar de violencia al país.

Crédito: Runrunes

Crédito: Runrunes

“Ustedes saben que a mí no me tiembla el pulso para enfrentar a los fascistas en el terreno de la ley, con todo lo que tenga, y no me calo chantaje de nadie, ni internacional, ni mediático, la orden está dada, con la ley en la mano quien venga a tratar de llenar de violencia al páis, hay que actuar con la ley y la Constitución en la mano, con firmeza absoluta y total, llámese como se llame”, enfatizó.

Durante la transmisión del programa número 54 de En Contacto Con Maduro, el jefe de Estado venezolano aseguró que quien intente actos violentos estaría cometiendo grandes crímenes contra la seguridad y la Patria.

“La Fuerza Armada está desplegada en unión cívico-militar y sin lugar a dudas, como en otras oportunidades, nuestro pueblo está creciéndose en las dificultades, hay pequeños grupos que intentaron violencia, hay que aislarlos y el que intente violencia frente a una circunstancia como esta con el Decreto de Emergencia que está vigente, hay que caerle con todo el peso de la ley”, sostuvo.

Advirtió, además, que las y los parlamentarios que conforman la mayoría opositora en la Asamblea Nacional (AN) no están por encima de la Carta Magna venezolana. “Si alguno de estos diputadillos oligarcas cree que está por encima de la Constitución, no lo está, actuemos con firmeza”, afirmó.

Fuente: Correo del Orinoco

comparte