comparte

Fuente: Correo del Orinoco

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inauguró este viernes la nueva sede de la Academia Militar de Medicina general en jefe Ezequiel Zamora, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Crédito CEOFANB

Crédito CEOFANB

Durante un recorrido por las referidas instalaciones, el jefe del Estado venezolano subrayó que, por primera vez en la historia, la institución castrense cuenta con una escuela de Medicina.

“Esto es muy importante para la vida de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para desarrollar nuestro concepto estratégico y el desarrollo de la salud pública”, dijo.

Un total de 477 cadetes se forman en la Academia Militar de Medicina G/J Ezequiel Zamora durante un período de seis años.

“Se deben forjar los nuevos médicos de la Patria. Estamos garantizando a la juventud su futuro. Tendremos un ejército de batas blancas”, dijo el Presidente de la República.

El Jefe de Estado se encuentra en compañía del ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, el Vicepresidente Tareck El Aissami y la Primera Combatiente Cilia Flores.

comparte