comparte

Fuente: AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este lunes la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por contribuir con la seguridad de los venezolanos durante las elecciones que se celebraron este domingo para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Un aplauso de Venezuela a nuestra poderosa y heroica Fuerza Armada Nacional Bolivariana hijos de Simón Bolívar e hijos de Hugo Chávez. Gracias”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión, desde la sede del Consejo Nacional Electoral, en Caracas.

Tras haber sido solventados algunos hechos irregulares durante los comicios de la ANC, el jefe de Estado consideró valioso haber instalado el Plan República.

“Quemaron 181 máquinas electorales y atacaron decenas de centros con plomo y bombas molotov pero nuestros soldados ahí históricos defendieron al pueblo”, detalló.

Asimismo, resaltó la labor realizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para contribuir con la transparencia electoral y la democracia en Venezuela.

“Venezuela puede decir hoy que tiene poderosas instituciones electorales, poderosas instituciones militares, poderosas instituciones políticas, pero sobre todo podemos decir tenemos un poderoso pueblo, tenemos una Venezuela heroica en el corazón de miles”, expresó.

Crédito AVN

Crédito AVN

comparte