comparte

Fuente: Última Hora Digital

En la sede del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros, ubicada en las adyacencias del aeropuerto de Acarigua-Araure, se llevó a cabo una nueva jornada del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle, donde se beneficiaron los funcionarios adscritos a la Zodi-Portuguesa, así como sus familiares.

Crédito Última Hora

Crédito Última Hora

La actividad estuvo encabezada por el M/G Alexander Hernández Quintana, viceministro de Planificación y Desarrollo para la Nación del Ministerio de la Defensa, acompañado por el G/D Luis Molero, comandante de la Zodi-Portuguesa.

En la misma se realizó la entrega de donativos, y de 372 ayudas técnicas, así como venta de cauchos, y el expendio de unas  60 toneladas de alimentos de la cesta básica a precios solidarios, beneficiando a 24 mil personas. Igualmente, hubo prestación de servicios del Saime, Saren, entre otros.

Hernández Quintana explicó que el Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle abarca jornadas de atención integral al pueblo que conforma la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y sus familiares, en el marco de la Gran Misión Negro Primero.

Igualmente, durante la jornada el Fondo de Inversión Negro Primero hizo entrega de kit batalladores para el fortalecimiento militar.

comparte