comparte

Fuente: VTV

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro informó que con la activación del Plan Zamora se ha logrado frustrar a grupos violentos que pretendían destruir al país.

Durante “Los Domingos con Maduro”, el Jefe de Estado indicó que luego de la activación del Plan Zamora se ha logrado prevenir acciones violentas por parte de grupos violentos. “Antes que pasaran a destruir es país…en estos 17 días de violencia”.

Indicó que la justicia debe actuar y llegar hasta donde están los violentos: Somos los vencedores de los violentos y triunfadores de la verdad, eso somos nosotros.

El Gobierno Nacional activó el pasado 18 de abril el Plan Zamora en su primera fase verde en defensa de la paz y resguardo de la Patria bolivariana y derrotar la violencia. Explicó que esta propuesta fue presentada por el Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Agregó que con esta acción se pretende frustrar el golpe de Estado y la escalada de violencia que se ha generado en los últimos días en el país por parte de la derecha venezolana.

 

comparte