comparte

Fuente: VTV

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Almirante en Jefe Remigio Ceballos, informó que el Plan República afina estrategias para las elecciones de alcaldes y alcaldesas que se realizarán el próximo 10 de diciembre.

Crédito VTV

Crédito VTV

“Pasamos el proceso de planificación, estamos en ejecución con los distintos despliegues del material tecnológico y el personal. A medida que se vayan acercando las elecciones se incrementarán las acciones”, puntualizó en un acto en conmemoración al Bicentenario del General Ezequiel Zamora efectuado en el Teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano de Venezuela.

Señaló que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó, a solicitud del Poder Electoral, que se realicen todas las tareas pertinentes para los comicios municipales y que en coordinación con la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, se adelanta todo lo relacionado con las funciones propias de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como es la protección del material electoral y de los electores y electoras.

“Estamos fortaleciendo todo el proceso de adiestramiento de los integrantes de la FANB, quienes en su totalidad se volcarán para garantizar que en esta elección todos los venezolanos participen y ejerzan su derecho al voto”, manifestó.

Contra el sabotaje

Refirió que ante las intenciones de sabotaje de algunos  individuos, quienes de manera delictiva atentan contra el bienestar de los venezolanos y venezolanas, el Presidente Maduro solicitó un gran despliegue que están cumpliendo a cabalidad.

“Tenemos algunos elementos importantes que serán difundidos y acciones severas para aquellas personas que intenten seguir esas acciones de sabotaje a este servicio público tan necesario para todos los venezolanos”, manifestó.

“Estamos en una fase de evaluación para incrementar las acciones en el sistema público nacional que nos permitan garantizar la seguridad en todos estos espacios”, dijo.

comparte