comparte

Fuente: El Universal 

Luego de tres horas detenido, el periodista Kenyer Jaramillo de Radio Caracas Radio (RCR) fue liberado después de haber sido apresado en la avenida José Antonio Páez de El Paraíso por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

RCR emitió un comunicado donde exigió a la Fuerza Armada Nacional la liberación del productor de varios programas de la emisora.

Jaramillo regresaba a las instalaciones de la emisora después de su hora de almuerzo cuando fue apresado arbitrariamente y trasladado al destacamento móvil de la GNB N°433 de la zona.

El joven periodista estuvo incomunicado y se desconocía su estado de salud, así como las acusaciones en su contra. RCR pudo confirmar que se encontraba bajo la custodia del sargento primero Ballesteros.

Jaramillo es productor de los programas No es un día cualquiera, Esto es otra historia y Contigo, transmitidos en horas de la mañana en la programación de RCR.

Ver imagen en Twitter

Radio Caracas Radio exige a la Fuerza Armada Nacional la pronta liberación del periodista Kenyer Jaramillo, detenido en El Paraíso.

 

comparte