Un total de 120 familias conformadas por efectivos militares de diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) reciben este jueves de la manos del ministro para la defensa, Vladimir Padrino López y el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, lasllaves de sus nuevas viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Crédito: El Impulso

Crédito: El Impulso

Desde el nuevo complejourbanístico Ciudad Bolívar, en Tía Juana, municipio Simón Bolívar, el ministro indicó que los logros habitacionales se ejecutan gracias al gobierno nacional y a la unión cívico militar.

El ministro de la Defensa G/J Vladimir Padrino López arribó este jueves al estado Zulia para encabezar junto al gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, una jornada de trabajo denominada “Gobierno de Eficiencia Militar de Calle’.

El ministro aterrizó cerca de las 10:30 de la mañana en la Base Aérea G/J Rafael Urdaneta (Babu), ubicada en el municipio San Francisco.

Desde allí informó que hará un sobrevuelo por la Costa Oriental del Lago y más tarde entregará viviendas e inaugurará un supermercado junto al mandatario regional como parte de la agenda trazada para hoy.

Fuente: Noticia al Día 

comparte