comparte

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, realizó este jueves una supervisión del Ejercicio de Acción Integral Independencia II-2016 que se estará desarrollando durante este viernes y sábado por los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Crédito: Noticia al Día

Crédito: Noticia al Día

“Esto es un ejercicio que está planificado dentro de la programación del Comandado Estratégico Operacional”, dijo y destacó que este ejercicio es el primero en su naturaleza.

Padrino López aseguró que en este momento Venezuela “está amenazada” y los ataques en contra del país solo buscan romper y quebrantar con la revolución bolivariana.

El ministro informó que este ejercicio se realizará en todas las regiones de defensa integral y en las 24 zonas de defensa.

Indicó que la Milicia Bolivariana también tendrá una participación protagónica en este práctica. Resaltó en tal sentido, que esto fortalecerá la unión cívico-militar.

“La experiencia que hemos tenidos, nos indica que este ejercicio será un éxito”, expresó.

Padrino López hizo además un llamado al pueblo venezolano a sumarse a la lucha no armada en todo el territorio.

Por otra parte, el ministro se refirió a la denuncia hecha por el presidente Nicolás Maduro sobre la incursión, los días 11 y 13 de mayo, de un avión diseñado para acciones de espionaje, identificado como aeronave estadounidense, señalando que ante esto la FANB ha tenido la obligación de defenderse.

Fuente: Noticia al Día

comparte