comparte

Fuente: VTV

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, resaltó el papel histórico que juega las comunas, los consejos comunales y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Bolivariana, en la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) para atender las necesidades del pueblo venezolano.

Crédito Archivo Efecto Cocuyo

Crédito Archivo Efecto Cocuyo

Tiene listo un informe preparado de los tres meses de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, “no estamos contento porque un revolucionario nunca está contento con lo que hace, todavía siempre falta mucho por hacer, pero si son bastantes las cosas que hemos logrado desde el punto de vista del control, en la producción, en la distribución y en la participación que hemos tenido en los Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”, expresó  Padrino López desde una asamblea popular del Gobierno de Calle, llevada a cabo en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del Municipio Maracaibo del Estado Zulia.

Resaltó que el éxito va a acompañar al pueblo venezolano, ya que hay razones para sentirse optimista y victorioso. “Desde la FANB le llevamos paz a las comunidades y hacemos planes concretos de intercambio, intercambio e información”.

comparte