comparte

Fuente: 2001

Este miércoles, el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó la intervención en los asuntos internos de Venezuela que se ha desatado en contra de la República.

“Nos hemos reunido hoy para darle un mensaje al pueblo venezolano y al mundo entero de indignación de rechazo al injerencismo, a la intervención en los asuntos internos de Venezuela. Repudiamos nuevamente, y no nos cansaremos de hacerlo, repudiamos en toda su extensión el injerencismo que se ha desatado en contra de la República Bolivariana de Venezuela, contra el pueblo venezolano”, expresó.

Desde el Ministerio de Defensa, Padrino López manifestó que “ya no es en contra un Gobierno, ya no es en contra de unas instituciones, ya se ha arremetido en contra del gentilicio del pueblo de Venezuela, que es sagrado, como lo son todos los pueblos de todo el mundo”.

“El pueblo Venezolano es un pueblo heroico, trabajador, noble, amante de la paz, que quiere trabajar para buscar el progreso de nuestra patria. Venezuela quiere un entendimiento, un reconocimiento mutuo”, agregó.

Por otra parte, el Ministro de Defensa informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “ha estado cumpliendo todo el cronograma de actividades que se ha planteado, para acompañar al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a nuestro pueblo. Hoy estamos comenzando todo el despliegue tecnológico por vía aérea, marítima y terrestre”.

Destacó que “el próximo viernes estaremos desplegando la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para el cumplimiento de la orden de República Constituyente 2017, en donde se incorporarán a todos los centro de votación 14.515 centros de votación que tiene el CNE para este nuevo proceso electoral”.

Crédito 2001

Crédito 2001

comparte