comparte

Fuente: Noticia al Día 

El gobierno nacional parece ser tomado en cuenta cada vez menos y eso lo evidencian con las diversas declaraciones que lo catapultan y lleva a un pozo sin fondo que con la situación del país no tienen salida.

Crédito Noticia al Día

Crédito Noticia al Día

Un ejemplo claro de esto es el chiste que salió a la luz desde el Fuerte Tiuna, cuando el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, pidió a los venezolano reconocer el “liderazgo” del presidente Nicolás Maduro.

“Quiero hacer Justicia y agradecerle su bondad, el ejercicio del mando que usted ha tenido al frente de la FAN. Quiero agradecerle por tanto apoyo. Hay que reconocer el liderazgo de Nicolás Maduro”, comunicó claramente.

Aunado a eso, agregó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ha “preservado el honor en medio de tantas dificultades”… que para lo venezolanos son el declive de un país que era rico para su desarrollo.

López indicó que la Fanb no se ha alejado de sus quehaceres operacionales, pese a las circunstancias que han tenido que atravesar en los últimos meses del año en curso.

comparte