Fuente: El Universal 

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, propuso este martes que en la nueva Constitución que redactará la Asamblea Nacional Constituyente se le confiera rango constitucional al “carácter antioligárquico, popular, patriótico y antiimperial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

La propuesta la hizo durante el encuentro con alféreces en la plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, al que asistió el presidente de la República, Nicolás Maduro, reseñó AVN.

El ministro manifestó que es necesario que en la FANB se asuma el bolivarianismo “con mucha fuerza y con rango constitucional, y que no deje ventanas para las distorsiones, para los engaños, para las manipulaciones y las mentiras”.

En la plaza Bicentenaria, el ministro para la Defensa manifestó que la Fuerza Armada Nacional está llamada a mantener y defender el honor nacional.

Aseveró que la convocatoria a la ANC, que hizo el presidente Maduro a principios de mayo representa, “el camino más democrático, el más popular, el más bolivariano” ante “Aquellos que practican la antipolítica, que se escudan en la violencia, que se escudan en la mentira, en la manipulación y en el engaño”.

Crédito El Universal

Crédito El Universal

comparte