Fuente: Panorama

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó a primera hora de la mañana de este lunes 17 de abril un trote como parte de los primeros actos en conmemorativos del séptimo aniversario de la Milicia Bolivariana y destacó el “carácter popular de la Milicia Nacional Bolivariana como una organización comprometida con la defensa integral de la nación”.

Crédito CEOFANB

Crédito CEOFANB

“Es un arma estratégica que no solamente representa un bisagra entre el pueblo y la Fuerza Armada, sino que ha venido dando pasos consolidados en torno a su doctrina, a su organización y hoy la estamos viendo más comprometida con los intereses de la patria”, recalcó desde Los Próceres.

Los actos aniversarios iniciaron con un trote especial que realizó junto a los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por 5 Km de la avenida Los Próceres, Caracas, en honor a la MNB que cumplió siete años el 13 de abril pasado.

“Comenzamos la semana con mucho vigor, con mucho espíritu combativo, de cara al 19 de abril, vamos a reivindicar hoy en honor a la Milicia Bolivariana, que es un ícono de la Unión cívico militar. Un llamado a la paz, al entendimiento , no queremos confrontación”, exclamó.

Padrino López enfatizó la “vocación democrática, de paz y popular de la FANB” y acotó que con esta actividad especial igualmente el sector castrense se alista con espíritu militar y combativo para la celebración el próximo miércoles del primer grito de independencia esgrimido por el pueblo venezolano el 19 de abril de 1810, “una fecha histórica para celebrarla en unión nacional”, significó.

 

 

 

 

comparte