comparte

El ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, enalteció la función de la Armada “Hoy la Armada ha dado una  demostración que el fuerzo logístico para a tener y mantener la operatividad de todos los busques y aéreas; es un esfuerzo singular en medio de tantas circunstancias”.

Crédito: Archivo AVN

Crédito: Archivo AVN

Reiteró “nosotros somos bolivarianos y esos lo reafirmado y lo decimos con orgullo y no permitamos que nadie por capricho borré es signo de carácter bolivariano que tenemos en nuestros genes”.

El ministro de la Defensa junto a la canciller Delcy Rodríguez imponen las condecoraciones a la Armada Bolivariana.

Este domingo desde el estado Zulia, Padrino reiteró el compromiso y las luchas que ha librado la Armada Bolivariana, a propósito de su día, que se celebra este 24 de julio.

“Hoy toda la Armada Nacional Bolivariana se une al sentimiento, al vigor, a la energía positiva, a las ganas de ser libres e independientes que siente en su corazón nuestra Armada”, expresó desde el acto en el estado Zulia, en el que también se celebraron los 233 años del natalicio del Padre de la Patria, Simón Bolívar, y los 193 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

A la actividad asistió el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, acompañado por la canciller Delcy Rodríguez, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y el ministro para la Información, Luis José Marcano.

Un diario privado de la región Zuliana reseñó que en el acto participarán 35 buques de la Armada, 28 blindados anfibios, 10 unidades aeronavales, 11 unidades aéreas de la Aviación Militar y 2.520 combatientes de los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Fuente: Últimas Noticias 

comparte