comparte

El ministro de la defensa, M/G Vladimir Padrino López, informó que han sido visitadas 68 empresas públicas y privadas dentro de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, para impulsar la producción en el país.

Crédito: Archivo AVN

Crédito: Archivo AVN

“La Gran Misión Abastecimiento Soberano permitirá despejar las distorsiones en la economía nacional”.
Explicó que este proceso consiste en obtener una basa de datos que permita conocer la capacidad operativa y de materia prima, esto con la finalidad de establecer las empresas que recibirán divisas para importar los insumo requeridos.

“El Gobierno decidirá adonde debe ir la materia prima que llegue a los puertos”.
Durante un visita a la empresa El Tunal ubicada en el estado Lara, señaló que se encuentran en conversaciones con los empresarios para determinar el ajuste de precios y garantizar la estabilidad del pueblo venezolano.

Enfatizó que “tenemos que desmontar todos los mecanismos de la guerra económica”. En ese sentido, reiteró que desde los puertoscontrolarán las importaciones y en las empresas el proceso de producción.

Por otra parte, se refirió a la venta ilegal de productos regulados en la Redoma de Petare, municipio Sucre. “Pareciera que no hay alcalde ni policía”. comentó.

Señaló que por este hecho fueron detenidas 50 personas y se realizaron más de 75 fiscalizaciones en comercios de la zona.

Fuente: Globovisión

comparte