El Operativo Semana Santa Segura 2016, que se activó el pasado 18 de marzo, se extenderá hasta el lunes 28 de marzo para garantizar la seguridad de los temporadistas en este asueto, informó este jueves el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Crédito: Archivo AVN

Crédito: Archivo AVN

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, desde el estado Vargas, anunció que la presencia de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) será reforzada en templos, playas y sitios turísticos del país.

“Hemos sacado a la calle a más de 34.000 efectivos de la FANB y anoche (miércoles) di la orden, por instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, de incrementar la presencia en los templos, en playas, en los sitios recreacionales, es decir, que ese número posiblemente ya alcance al día de hoy (jueves) a los 37.000 aproximadamente”, reseñó AVN.

Asimismo, el Comando de Guardacostas está desplegado en los más de 4.200 kilómetros de costas del país, para asistir a los viajeros, con embarcaciones, busques de vigilancia costera, lanchas y ambulancias.

“Es un equipo cohesionado de manera tal de prestarle toda la seguridad a la ciudadanía en esta temporada de Semana Santa”, afirmó el representante.

Fuente: El Universal

comparte