comparte

Fuente: VTV

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es una fuerza armada avanzada en Latinoamérica” y mantiene los principios bolivarianos sostenía el líder cubano Fidel Castro en conversaciones con  el ministro del Poder Popular para la Defensa venezolano,  Vladimir Padrino López, en La Habana, contó el propio ministro al participar en el homenaje al revolucionario caribeño en el Cuartel de la Montaña, Caracas.

Crédito VTV

Crédito VTV

El acto fue presidido por  el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la Primera Combatiente, Cilia Flores, el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, médicos cubanos y el Poder Popular.

El ministro para la Defensa enfatizó en que Castro le preocupaba cómo se estaban desarrollando los problemas que afronta la humanidad.

Fidel Castro apostaba a que el Gobierno venezolano finalmente lograra la paz en la Mesa de Diálogo con la oposición; “en ese mismo camino debemos seguir transitando”, agregó el Ministro.

Padrino López en el encuentro con el Comandante Fidel Castro con el propósito de los ejercicios Ejercicio Estratégico Bastión 2016, a mediados de año,  donde se realizaron prácticas militar, preparación y cohesión de los órganos de dirección de mando de todas las instancias de las tropas.

comparte