comparte

Fuente: El Nacional 

El ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, aseguró que la derecha mantiene una campaña de odio contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.  “No queremos más muertos ni heridos. Queremos que cese la campaña de odio”.

Afirmó que hay una manipulación de información para desprestigiar a la institución castrense. Durante un acto en Fuerte Tiuna, el alto oficial dijo estar convencido “del gran virtuosismo de todo el personal de la FANB”.

Añadió que la institución militar es un pilar fundamental “porque rechaza todos los ataques viles y malsanos impuestos por la derecha terrorista”.

El titular castrense aseguró que con honor militar defenderán la integridad nacional ante “los bárbaros y criminales que atenten contra la paz del pueblo venezolano”.

Padrino López felicitó a la institución armada por la conducta asumida para preservar la paz de la República y calificó su comportamiento de extraordinario.

“En la FANB, la disciplina, el honor militar, la obediencia, la subordinación y la lealtad no se pueden perder jamás”, destacó el general en jefe.

Indicó que ha quedado demostrado ante el país la gran fortaleza, el estoicismo y el aguante de la Guardia Nacional Bolivariana. De ahí su repudio a los señalamientos sobre presuntos actos represivos de miembros del componente durante las protestas contra el gobierno.

El ministro de la Defensa señaló que “no hay mejor enseñanza que dar el ejemplo al subalterno. Felicito a la FANB por el esfuerzo que hace todos los días”.

El oficial insistió en sus llamados a la paz de la nación: “Debe llegar el momento en que los venezolanos volvamos a vernos a los ojos y estrecharnos la mano, aun pensando diferente”.

El ministro encabezó ayer un acto de reconocimiento a la labor vocacional de los enfermeros de la institución castrense.

 

comparte