Fuente: Globovisión 

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que tras realizar los Ejercicios Militares Bolivarianos se entregará un pliego de recomendaciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para que la próxima Constitución ” fortalezca estos aspectos de la defensa nacional”.

“Vamos a prepararnos con los ejercicios que hemos hecho, un pliego de recomendaciones para que nuestra próxima constitución que va a fortalecer a la pionera, también fortalezca estos aspectos de la defensa nacional, viendo las amenazas que se han levantado sobre Venezuela”, anunció el General en Jefe.
Además, Padrino López aseguró que con los Ejercicios Militares se pudo evidenciar la “alta moral” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Esos ejercicios nos han permitido cohesionar y fortalecer la doctrina bolivariana”, destacó.

“Nos hemos dado cuenta que durante la planificación y debate, el comandante Chávez nunca se equivocó en el viraje de la doctrina de la defensa, para cambiarla por diversos factores, pero sobre todo está el centro y la visión política. Si el Estado asume una posición entreguista o independentista”, recordó Padrino López.

Crédito Globovisión

Crédito Globovisión

comparte