Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, aseguró que el ejercicio militar que llevará a cabo a partir de este viernes la FANB, no es para crear alarma en el país sino para “fortalecer  la unión cívico-militar”.

Crédito: El Impulso

Crédito: El Impulso

“Este ejercicio no es para crear alarma en el país. La FANB se ha visto en la necesidad de intensificar su adiestramiento por todos los acontecimientos que han ocurrido en los últimos años. Sobre todo por el decreto de Obama que califica a un pueblo de paz como una amenaza”, expresó el ministro en una rueda de prensa.

Asimismo, informó que este será el primer ejercicio militar de gran magnitud que se realizará en el país porque se incluirán las 7 regiones estratégicas de defensa integral en las 24 ZODI territoriales.

“Todas estas amenazas, que no buscan sino romper con la revolución bolivariana, son muestras alianzas estratégicas.  Además de reimplantar un sistema neoliberal en Venezuela y en la región, hemos sufrido un modelo de corte neoliberal y capitalista; Venezuela está amenazada”, recalcó Padrino López.

Fuente: El Nacional 

comparte