Fuente: Versión Final 

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, garantizó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, cuenta con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Crédito: Archivo El Tiempo

Crédito: Archivo El Tiempo

“Gracias Comandante en Jefe por mantener a Venezuela por el camino de la paz. El llamado a diálogo nos ha caído como una bendición. Cuente usted con esta FANB”, señaló al inaugurar el Cuadrangular de Softball y Kickingball en el Complejo Deportivo Hugo Rafael Chávez Frías.
El motivo de este evento es celebrar el  96°Aniversario de la Aviación Militar Bolivariana (AMB), según informó el perfil en Twitter de la cartera de Defensa, @prensaFANB.

Recordó que “hace 24 años un hito marcó la historia de la Patria. La AMB alzó su vuelo junto al pueblo para acompañar aquel “Por Ahora” del Comandante Hugo Chávez”, en referencia al movimiento cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

Asimismo, afirmó “Cada vez que nuestros cielos se ven amenazados, contamos con la voluntariedad y valentía de hombres y mujeres de la AMB”.

 

comparte