comparte

Fuente: El Nacional 

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mantiene sus reservas en cuanto al contenido del acuerdo aprobado el pasado domingo por la Asamblea Nacional.

Crédito AVN

Crédito AVN

El ministro aseguró que este tipo de acuerdos no contribuyen a avanzar en soluciones de los problemas que atraviesa el país. Negó que el orgaismo esté irrespetando la Constitución Nacional.
“No puede pedírsele a la FAN lo que no ha dejado de hacer: el respeto a la Constitución  (…) Hemos estado siempre con mucho respeto y prudencia deliberando sobre todo lo que atenta contra la Constitución”, dijo este martes durante un pronunciamiento junto al alto mando militar.
López rechazó que algunos sectores pretendan utilizar la Carta Magna por conveniencia y la interpreten de forma érronea. Indicó que en el país no se ha producido ningún acto de fuerza que permita la invocación del artículo 350.

El ministro para la Defensa también hizo un llamado al diálogo nacional para solventar los problemas que atraviesa Venezuela.

comparte