comparte

Para el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López la Fuerza Armada Nacional sigue siendo leal al pensamiento del Libertador Simón Bolívar, por lo que están orgullosos de ser bolivarianos, las palabras las ofreció Padrino López durante el acto de condecoración de la orden Rafael Urdaneta en su primera clase a oficiales con treinta años de servicio.

Crédito: El Impulso

Crédito: El Impulso

Según criterio del Ministro de la Defensa, dentro del seno de las fuerzas armadas no existen miramientos racista ni egocentristas, porque la humildad, el decoro y la templanza son virtudes que los identifican, pero sobre todo el respeto y la lealtad a la patria.

“Decía nuestro comandante Hugo Chávez, que nosotros debemos ser como Urdaneta, leales a Bolívar y en consecuencia leales al proyecto bolivariano y en eso nos estamos debatiendo hoy en día, no en si es leal o no es leal ese, no es el debate, porque eso ya está constituido en el corazón de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, expresó Padrino López.

Apuntó que este reconocimiento es un honor a las virtudes militares de quienes han servido a la patria durante tantos años.

Fuente: Venevisión

comparte