comparte

Ésta será su respuesta ante la evidente derrota que significa para ellos cualquiera de las propuestas de la Mesa de la Unidad para superar la crisis: El referendo revocatorio o la enmienda constitucional.

“La denuncia del ministro de la Defensa, Padrino López, sobre un supuesto golpe de estado en desarrollo, es altamente sospechosa y debe llamarnos a reflexión, porque Padrino es quien controla la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y son los militares quienes dan los golpes de estado. Además Nicolás Maduro ha dicho que la FANB es aliada a la revolución”, cita Fernández Medina.

“El ministro de la Defensa ratifica que los militares pueden hacer política y eso no es verdad, los artículos 328 y 330 de la constitución establecen de manera categórica que para los miembros de la FANB está prohibido hacer activismo político, solo pueden sufragar”.

Padrino López, afirma Medina, se declara socialista, chavista y eso es hacer proselitismo. La Fuerza Armada -destaca Fernández Medinaestá al servicio del Estado, del país y nunca de parcialidad alguna. “Las FANB son el sostén de esta dictadura del siglo XXI que nos ha llevado a la desidia y al abandono por la corrupción y la incapacidad como se ha manejado el país”.

El exgobernador de Lara y dirigente opositor denuncia que el Gobierno nacional adelanta un plan de persecución y represión contra dirigentes políticos, diputados, medios de comunicación y periodistas para atemorizar e intimidad a la disidencia y un ejemplo es que una protesta frente al CNE se convierte en un delito.  “Estos son los rastros claros de un gobierno que se quita la careta democrática y ofrece su rostro dictatorial”.

La Batalla 
La diputada Carmen Meléndez, exministra de la defensa, anuncia que con el respaldo del pueblo organizado el Gobierno nacional ganará la batalla “porque la orden es vencer”.

Fuente: El Informador

comparte