comparte

Fuentes: El Nacional 

La diputada Amelia Belisario expresó que las mujeres venezolanas marcharán este sábado 6 de mayo desde la Plaza Brión de Chacaíto hasta la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, ubicado en la avenida Urdaneta de Caracas.

Las ciudadanas irán vestidas de blanco, con la bandera de Venezuela y con un cartel que dirá “No más represión”. Belisario  hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que vele por la protección de las mujeres.

La parlamentaria aseguró que desde hace un mes se activaron las protestas pacíficas en país contra el hambre, la escasez, el desempleo, la injusticia e inseguridad, pero ahora tienen más motivos para manifestar, menos personas que den la cara y menos respuestas por parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Hoy estamos convencidas que este país necesita un cambio pacífico, electoral y apegado a la Constitución”, agregó.

Enviaron condolencias a los hogares que sufren la pérdida de un ser querido por culpa de los “asesinos del régimen”.

“Las madres están saliendo a las farmacias para poder curar a sus hijos heridos en protesta. Las mujeres han sufrido humillaciones para ver a sus familiares detenidos por el régimen. Sabemos que los violentos están asustados y por ende son más peligrosos”, agregó.

Crédito El Universal

Crédito El Universal

comparte