Fuente: Panorama

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, destacó este miércoles la importancia del acompañamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para garantizar el éxito de los comicios de este domingo 10 de diciembre.

Crédito Archivo Panorama

Crédito Archivo Panorama

“Aseguramos el ejercicio del derecho al voto, esto como expresión soberana de la participación política que ha contribuido a consolidar la paz” y el ejercicio logístico al servicio de la patria de la FANB en tiempos de paz es esencial para el buen desenvolvimiento electoral, resaltó durante el despliegue del Plan República de cara a las elecciones municipales.

Oblitas destacó que la FANB siempre se despliega al servicio de la patria para proteger una plataforma electoral que para las próximos comicios cuenta 32.805 mesas de votación distribuidas en 14.384 centros de votación en todo el territorio nacional. En total son 115.000 efectivos de Fuerza Armada, aparte de 140.000 integrantes de otros cuerpos de seguridad, los que se desplegarán en las próximas elecciones.

comparte