Hasta los momentos son muy pocas las directrices que han recibido los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de la entidad, para el resguardo y papel que jugarán durante el proceso de validación de firmas por parte de los interesados en revocar el mandato al presidente Nicolás Maduro.

Crédito Dexcy Guedes- El Sol de Margarita

Crédito Dexcy Guedes- El Sol de Margarita

El general de División Carlos Alberto Saffont Gómez, segundo comandante de la Región de Defensa Integral, Marítima e Insular (Redimain), aseguró que se encuentran a la espera de las instrucciones para el resguardo del proceso que se realizará del 20 al 24 de este mes en la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en la calle Ruiz de La Asunción.

Saffont Gómez dijo suponer que no se implementará un Plan República como en otros procesos, ya que solamente les tocará resguardar un solo punto para que los electores acudan a revalidar su rúbrica.

“Hasta ahora solamente sabemos que estaremos participando en el resguardo, porque son las únicas instrucciones que hemos recibido”, apuntó.

Fuente: El Sol de Margarita

comparte